Buscar

Alerta Amber desaparecidas: Jasibe, de 12 años, sale de su casa y ya no regresa, piden ayuda para encontrarla

Alerta Amber desaparecidas: De acuerdo al testimonio de sus familiares, la menor salió de su casa y ya no volvió a ser vista en Durango.

Escrito en Estados el
Alerta Amber desaparecidas: Jasibe, de 12 años, sale de su casa y ya no regresa, piden ayuda para encontrarla
Alerta Amber desaparecidas.. Al momento de salir de su casa, Jasibe traía sandalias y un pantalón negro./FOTO: Screenshot .

Alerta Amber desaparecidas: Momentos de terror viven los familiares de Jasibe Sinai García Cruz, una menor de 12 años, quien salió de su casa en Durango y desde ese momento ya no han sabido nada de ella.

De acuerdo a telediario.mx, la pesadilla para los papás de Jasibe comenzó el pasado 26 de julio, cuando la menor salió de su casa sin mencionar nada, pero con el paso del tiempo, los papás al buscarla ya no dieron con ella.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

La casa de la menor se encuentra ubicada en el municipio de Gómez Palacio y han sido los familiares de la menor, quien, con el paso del tiempo, no dudaron en acudir a la Fiscalía General del Estado de Durango.

En ese mismo momento, al conocer las autoridades, la gravedad de la situación, de inmediato lanzaron la Alerta Amber para dar lo más pronto con el paradero de la menor de edad.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Alerta Amber desaparecidas: Difunden su imagen en las redes

Amigos y familiares de Jasibe, se han sumado en las labores de búsqueda y a través de las redes sociales han apoyado a compartir los datos de la menor de edad, con la finalidad de poder obtener información de ella.

En la ficha técnica de Jasibe, se informa que al momento de salir de casa, la menor de edad vestía una blusa blanca con figura de cuadros al frente de colores, pantalón de mezclilla roto y unas sandalias negras.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

De igual manera, la Fiscalía ha pedido a la población que en caso de tener información que ayude a encontrar a Jasibe, puedan comunicarse al número 01 800 00 854 00, o bien, puede comunicarse directamente al número de emergencias 911.

 

 

 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am