Buscar

TRÁFICO

Mamá intentó revivirlo: Muere bebé tras salir proyectado de auto en accidente en Nuevo León

El menor salió proyectado por el parabrisas después de que el vehículo donde viajaba chocara contra un poste.

Escrito en Estados el
Mamá intentó revivirlo: Muere bebé tras salir proyectado de auto en accidente en Nuevo León
Mamá intentó revivirlo: Muere bebé tras salir proyectado de auto en accidente en Nuevo León. Reforma

Nuevo León.- Un bebé falleció mientras que sus padres y hermana resultaron lesionados tras un accidente en Nuevo León. 

Los hechos se registraron en la avenida Morones Prieto a unos metros de su cruce con la avenida Santa Bárbara, en el municipio de San Pedro Garza García, de acuerdo al medio El Norte.

A la altura de la antigua Casa de Gobierno un automóvil en el que viajaba una familia se impactó contra un poste.

Testigos del incidente alertaron al Sistema de Emergencias 911 y a la zona acudieron elementos de la policía, Protección Civil y paramédicos.

Los testigos refirieron a las autoridades que al aparecer el conductor perdió el control del vehículo lo que ocasionó que chocara contra el poste provocando que un menor saliera proyectado por el parabrisas. 

Bebé muere en el lugar 

Al llegar, las autoridades visualizaron a la madre del bebé cargandolo en brazos e intentando reanimarlo, sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. 

Presuntamente, el padre de familia conducía en estado de ebriedad, pues al revisarlo los paramédicos se percataron que tenía aliento alcohólico. 

La pareja y una menor de 9 años, hermana de la víctima, fueron trasladados a un hospital para atender las lesiones que sufrieron. 

Ellos fueron identificados como Salvador Hernández Hernández, de 29 años, conductor del vehículo; su esposa María Guadalupe Modesto Antonio, de la misma edad, y la hija de ambos como Leslie “N”.

Accidentes en México

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4 %).

Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos. 

TE PUEDE INTERESAR:

No eran cohetes: Asesinan a balazos a hombre junto a fiesta infantil

El periodista asesinado Gerardo Torres Rentería, sufrió el homicidio de su esposa en 2016

Salida a cazar termina en tragedia: Confunde a amigo con jabalí y lo mata al dispararle en la garganta

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24