Buscar

Violencia en León: Encuentran cuerpo envuelto en bolsas, en bulevar Timoteo Lozano

Encuentran el cuerpo de una persona envuelta en bolsas de plástico en un baldío del bulevar Timoteo Lozano, en la colonia El Granjeno Iveg.

Escrito en León el
Violencia en León: Encuentran cuerpo envuelto en bolsas, en bulevar Timoteo Lozano
El cuerpo de la persona estaba envuelto en bolsas de plástico, un pepenador lo encontró cuando revisaba basura. Staff AM.

León, Guanajuato.- En un baldío ubicado a un costado de las vías del tren del bulevar Timoteo Lozano, frente a la colonia El Granjeno Iveg, fue encontrado el cuerpo de un persona envuelta en bolsas plásticas negras y amarrada con cinta canela.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado, quien aclaró que hasta estos momentos se desconocía el sexo de la víctima, así como su identidad, por lo que el cuerpo ya se encuentra en sus instalaciones donde le practicarán los estudios forenses necesarios, a fin de conocer su identidad legal y la causa de muerte.

Este hallazgo se reportó a las 2:30 de la tarde de ayer, en dicho terreno situado en el cruce de los bulevares Timoteo Lozano y San Pedro.

Violencia en León: Recolector de PET encuentra el cuerpo

Un hombre que recolectaba PET en ese baldío fue quien mientras buscaba envases de plástico se percató que de un bulto de bolsas de plástico en color negro, se veían que salían partes del cuerpo de una persona, por lo que reportó al 911.

A los pocos minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar al baldío y confirmar los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos para dar fe de su muerte, y al mismo tiempo dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o a una mujer. Foto: Staff AM.

El área quedó resguardada por los oficiales, y contaron con el apoyo para asegurar el perímetro de agentes de la Guardia Nacional y del Ejército.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal, recabaron indicios e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Hasta ahora no se tenía pista de los responsables.

ADEMÁS: Joven ciclista es asesinado en la colonia Benito Juárez

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roban 700 mil pesos a cuentahabiente en la colonia El Peluchán

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n