Buscar

Mañanera

Mañanera de AMLO: hace coraje porque empleado de Conagua entregó concesiones a Grupo México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hizo ayer un "buen coraje" al enterarse que durante su gobierno un empleado de Conagua entregó concesiones a Grupo México y se fue a trabajar con ellos.

Escrito en Nacional el
Mañanera de AMLO: hace coraje porque empleado de Conagua entregó concesiones a Grupo México
Conagua.. López Obrador se mostró molesto luego de que desoyeron sus instrucciones de que los funcionarios no pueden trabajar en las empresas privadas tras dejar el gobierno . @conagua_mx

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo ayer un "coraje de buen tamaño" porque se enteró que al inicio de su Gobierno un empleado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio concesiones de agua a Grupo México y después se fue a trabajar a esa empresa.
 
 Durante la mañanera, al hablar de nuevo de los funcionarios que saltaron del Gobierno a empresas privadas, López Obrador se vio molesto y reveló su coraje porque desoyeron sus instrucciones en Conagua.
 
 "Ayer hice un coraje de buen tamaño porque otorgaron unas concesiones de agua, ya en el gobierno nuestro, al principio, en Conagua, en Cananea, y no solo eso, el que otorgó la concesión se fue a trabajar a la empresa a la que le otorgó la concesión, Grupo México, ex funcionario, por ahí les van a dar el nombre", tronó el Mandatario.
 
 "Pero por eso hablo de que todavía no se termina de limpiar, de purificar la vida pública porque estaba bien enraizada está práctica perversa, mejor dicho".
 
 "El gobierno estaba tomado, estaba secuestrado, estaba al servicio de una minoría, por eso hablamos de que era una oligarquía conservadora, son los que quieren de nuevo regresar por sus fueros. Nosotros también queremos que regresen, pero lo que se robaron".

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Advierten senadores compras directas y más transas en IMSS e ISSSTE

Ataca ahora Gobierno a paneles solares con nuevas regulaciones

Desestiman segunda necropsia de Ariadna

José Woldenberg será el único orador en defensa del INE

HLL
 

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24