Buscar

¡Por la hazaña! Abejas listas para PlayOffs

Las Abejas de León se encuentran listas para hacer frente a los PlayOffs de la LNBP.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Por la hazaña! Abejas listas para PlayOffs

Después de una larga espera, las Abejas de León regresaron de manera triunfal a la fase de PlayOffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con lo que buscarán hacer historia y seguir en la pelea por el título al enfrentarse ahora ante Libertadores de Querétaro en lo que pinta para ser un duelazo a muerte entre ambas quintetas.

El ánimo se encuentra a tope dentro del panal, toda vez que las Abejas dieron con un gran cierre de fase regular al vencer a uno de los equipos históricos del circuito como son los Soles de Mexicali, además de que lograron pegar como visitantes, significó ser una importante victoria que catapultó a los leoneses al retorno de la postemporada.

A sacarse la espina

En la última visita que la escuadra libertadora tuvo al Domo de la Fiera, el balance de aquella serie fue de un descalabro y un triunfo por bando, mostrando una mejor cara la quinteta verdiblanca por lo que este domingo se antoja un duelo de poder a poder entre estos dos equipos.

La quinteta de Pablo García buscará echar mano del buen momento de sus hombres clave, sobre todo de un explosivo Mike Smith quien en el último duelo ante Mexicali resultó ser la figura con 23 puntos en su cuenta personal.

Por su parte los del exseleccionado mexicano, Omar Quintero cuentan dentro de sus filas a un viejo conocido de la afición zapateras en la figura de Bo Spencer, quien de sobra conoce a su exequipo y que podría ser clave para un posible avance los del Acueducto.

De esta forma todo se encuentra listo para que Abejas reciba en el primero de la serie postemporada a Libertadores en duelo que se viene para este sábado en punto de las 19:45 horas al interior del Domo de la Feria. El segundo de la Serie se vendrá para el lunes a la misma hora. 

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.