México.- Una intensa noche se vivió en la cuarta gala de eliminación de “La Granja VIP” tras la sorpresiva renuncia de Lola Cortés, quien decidió salir del reality show por salud mental, pues reveló que su estancia comenzó a ser imposible de llevar debido al trastorno de ansiedad que padece.
Lola Cortés estaba dentro de los participantes nominados, junto a Jawy Méndez, Alberto del Río ‘El Patrón’ y Alfredo Adame, pero tras la renuncia de la llamada ‘Jueza de Hierro’, quien había logrado más de 9 millones de votos, otro granjero debía salir por eliminación.
Fue así que Adame, ‘El Patrón’ y Jawy pasaron a la sala de eliminación, en donde Adal Ramones les comunicó el nombre del primer salvado.
El conocido como ‘Golden Boy’, Alfredo Adame, fue el primero en regresar con sus compañeros y agradecer frente a las cámaras que una vez más le dieran sus votos, incluso, el actor y conductor no pudo evitar que la voz se le quebrara al dar las gracias a sus fans.
La decisión de quién se convertiría en el cuarto eliminado estaba entre el luchador potosino y el conductor de “Venga la alegría” conocido por su participación en realities como “El Hotel” y “Acapulco Shore”.
Adal dio a conocer al cuarto granjero eliminado: Jawy, ante la evidente molestia de Alberto del Río, quien dejó claro que no estaba de acuerdo en que Adame se hubiera salvado, sobre todo por el encontronazo que tuvieron en días anteriores.
‘El Patrón’ regresó con sus compañeros, pero sin ningún ánimo de festejar, solo abrazó a los demás granjeros quienes tampoco celebraron.
Hay nuevos peones en ‘La Granja VIP’
Este domingo también se eligieron a los nuevos peones de “La Granja VIP”, tres de ellos por votación interna y un cuarto que decidió el público.
Los elegidos por los propios granjeros fueron Kim Shantal, Alfredo Adame y Eleazar Gómez, a quienes se unió Sergio Mayer Mori, derivado del voto del público.

LCCR