19 pinturas, dividiéndose en 14 originales y 5 reproducciones, fueron las traidas a Celaya por el pintor Ranulfo González, quien mantendrá su obra en la ciudad por varios días más.
Las pinturas están hechas al óleo sobre tela y muestran objetos y situaciones de la vida cotidiana en un Realismo impresionante, así también como el tener dentro de sus obras ex haciendas y paisajes de Morelos, que logran transportar a todos aquellos que los ven.
Aunque le tocó el turno a Celaya, la exposición estará de gira por la República, esperando contar con el apoyo del público.
Las obras expuestas en la plaza comercial Galerías Celaya, pueden ser compradas por el público.
A la inauguración asistieron los coordinadores y gerentes de la plaza, así como el equipo de Ranulfo, quienes se reunieron para cortar el listón inaugural y desearle éxito al pintor.
Ranulfo González comentó estar emocionado por presentar su trabajo, ya que -dijo- la cultura es una parte importante para la civilización; también invitó a los padres a dedicarles tiempo a sus hijos y a sumergirlos en el mundo del arte, ya que desarrollan su creatividad y su valor humano.