Convirtiéndose en una tradición, estos ex alumnos se han reunido cada tres meses desde el último año y para conmemorar el primer año después de reencontrarse decidieron festejarlo a lo grande.
Fueron 78 los ex estudiantes que asistieron a la reunión que no solo conmemora el año de frecuentarse, sino que también se realizó para festejar los 30 años de haber ingresado a la prepa.
En esta reunión contaron con música en vivo del grupo de sonido Bombón, botanas, tartaletas, chicharrón con pico de gallo y un termo del recuerdo que se les regaló a todos.
Entre innumerable anécdotas y risas incontrolables se vivió el ambiente de esta reunión, donde todos dejaron de lado las formalidades y los títulos para volver a ser aquellos chicos que compartieron una maravillosa etapa.
Lizeth Peña junto con un comité, fueron los organizadores de este evento, esperando hacer algo aún más grande dentro de 3 años, juntando a todos o a la mayoría de los ex alumnos, ya que festejarían los 30 años de haber egresado de la preparatoria con éxito.