Valle de Santiago.- Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo de un ataque armado en Valle de Santiago registrado en la colonia La Loma. Las víctimas no fueron identificadas, en tanto que, de los presuntos agresores, se supo que huyeron a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron sobre la calle Nicolás Bravo, casi esquina con el libramiento Nezahualcóyotl, aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado miércoles 18 de febrero, cuando las autoridades recibieron el reporte de las detonaciones.
Al acudir personal de la Comisaría de Seguridad Pública, se encontró a dos hombres de entre 30 y 35 años con varias heridas de bala, solicitando la ayuda del personal de emergencias para su atención.
Según se informó, los afectados se encontraban sobre en la calle, platicando, cuando personas desconocidas que llegaron en una motocicleta los sorprendieron y les dispararon a corta distancia para después escapar sobre el libramiento.
Tras la llegada de los paramédicos se informó que uno de los afectados ya había fallecido; su acompañante fue llevado a las instalaciones del hospital. Por su parte, los elementos de policía acordonaron la escena notificando del crimen a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
AAK