Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Buenos Aires, Argentina.- Trato hecho. Los Rojinegros del Atlas llegaron a un acuerdo para que Jorge Sánchez sea su nuevo refuerzo de cara al torneo Apertura 2026 de la Liga MX.

SúperDeportivo puede confirmar que directiva la de Atlas llevó a muy buen puerto las negociaciones para que el seleccionado mexicano que viene de ver participación en la Copa del Mundo se sume a la causa rojinegra para el siguiente torneo.

Recordar que los Zorros hicieron una oferta formal con el PAOK para así para comprar el pase a dicho club. 

Su pasado

Jorge Sánchez dejó a Cruz Azul en el Apertura 2026, en el que había disputado 218 minutos en cuatro partidos, para llegar al cuadro griego, con el que jugó en la Superliga de Grecia y la Europa League. 

El defensor ha jugado para clubes como Santos, América, Ajax y Oporto. 

Será en las próximas horas cuando la directiva rojinegra haga oficial la contratación de Sánchez.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.