CDMX.– Confirmado. La próxima temporada de Champions League ya no se podrá ver en ESPN y/o Fox Sports Mx, ya que HBO Max tendrá los derechos de transmisión en México y reveló los precios de la plataforma. 

En la presentación de HBO Max para Latinoamérica, la plataforma dio a conocer que solo para México tendrán la transmisión de la Champions League, a partir de la próxima temporada. 

HBO Max también reveló que habrá dos planes y el precio de cada uno. Para “Móvil”, en el que habrá acceso para un solo dispositivo y será en definición estándar para smartphones y tablets, el precio será de 99 pesos al mes. El plan “Estándar”, en el que el contenido será en alta definición y algunas películas en 4K, y en el que podrá haber tres usuarios al mismo tiempo, el precio será de 149 pesos al mes. 

 

El último partido de Champions League que se podrá ver en Fox Sports MX y ESPN será la final entre Chelsea y Manchester City, que se jugará este sábado 29 de mayo a la 1:00 de la tarde. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *