Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Más de 3 mil cascarones fueron elaborados por personal del ayuntamiento de Huejutla para las celebraciones del carnaval 2023, actividad se llevará a cabo los días 20 y 21 de febrero en las plazas centrales del municipio.

Los cascarones que contienen confeti o harina serán distribuidos entre menores de edad y personas adultas que participen en la guerra que también incluye pintura y se realizará la tarde de este lunes.

Así lo dio a conocer la alcaldía luego de la inauguración del carnaval a las 9:00 horas de este lunes en el jardín central Francisco de Paula Mariel Careta.
 

Personal detalló que este lunes habrá diferentes actividades y por la tarde habrá una demostración sobre cómo se elabora el zacayahual para vecinos y turistas que llegaron a Huejutla para las fiestas.

Además, mencionaron que en la explanada del Reloj se lleva a cabo un concurso de canastas de cascarones adornados con motivos de esta tradición que distingue a varios municipios de la Sierra y Huasteca hidalguenses.

TE PUEDE INTERESAR: Disfrutan más de 30 mil personas desfile de carnaval en Pachuca

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *