Trabajadores del Hospital General de Tula exigen la destitución de su director Rogelio Toniz López y dos personas más, demanda que colocaron en una manta colgada en las inmediaciones del nosocomio.

En el mansaje argumentan prepotencia, acoso y alcoholismo por parte del directivo; mientras que también piden el despido de Fernando Farías al señalar que “tiene puesto de jefe y sólo tiene la preparatoria”.

Asimismo solicitan la salida de la administradora, de quien no mencionan nombre, “por misógina y autoritaria”.

ADVIERTEN PARO DE ACTIVIDADES

Personal médico, de enfermería y administrativo solicitan que ante la corrupción que aseguran existe en el hospital, contraten a directivos externos de reputación intachable.

Advierten también que de no recibir respuesta a su petición en un plazo de 72 horas, realizarán paro y cierre de carreteras.

Para dar solución piden la intervención del gobernador Julio Menchaca y la secretaria de Salud de Hidalgo Zorayda Robles.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *