Irapuato.- Una mujer de aproximadamente 40 años, con antecedentes criminales por el delito de posesión y robo de hidrocarburos, fue asesinada en Irapuato la tarde de este domingo en la colonia El Refugio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde en la calle Ceylán, casi esquina con la calle Trinidad y Tobago, de esta colonia ubicada en el sur de la ciudad.
La víctima fue identificada como Magaly. Aparentemente caminaba por la calle cuando fue atacada a balazos por los tripulantes de una motocicleta en color verde con rojo, con mochila de repartidor.
La mujer quedó tendida bocabajo sobre la banqueta. Algunos familiares salieron del domicilio e intentaron auxiliarla; sin embargo, nada se pudo hacer, ya que murió en el lugar a consecuencia de las múltiples heridas de bala que recibió en el cuerpo.
Elementos de emergencia y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y acordonaron la calle. Personal pericial de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar y procesó la escena del crimen, recabó indicios y, una vez concluido esto, llevó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
AAK