Irapuato.- Dos motociclistas, de entre 35 y 40 años, murieron al padecer sendos accidentes en los municipios de Irapuato y Abasolo cuando circulaba a bordo de su unidad.
El accidente en Irapuato ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en el bulevar García Márquez, frente al acceso del fraccionamiento Los Castillos.
Se sabe que el motociclista circulaba a exceso de velocidad por el bulevar cuando perdió el control, cayó al suelo y chocó contra la guarnición de concreto, ocasionándole una muerte inmediata.

El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre la vialidad. A poco más de 20 metros quedó la motocicleta y un tenis. El hombre vestía botines negros, pantalón y chamarra negra. Contaba con barba cerrada. La motocicleta llevaba placas con el número 09MXK6.
La zona se acordonó y se vigiló. Personal pericial de la Fiscalía procesó el lugar y al concluir, llevó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
En Abasolo, otro muere impactado
Un motociclista de aproximadamente 40 años murió la mañana de este domingo tras ser embestido por un vehículo de motor en el municipio de Abasolo. El cuerpo del hombre quedó tendido en la vía pública por varias horas hasta que el personal del Ministerio Público llegó al lugar.
El accidente fue reportado minutos antes de las 8 de la mañana al 911. El cuerpo del hombre quedó bocabajo en la glorieta vehicular de la colonia El Saucillo, frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Familiares que llegaron al lugar no daban crédito a lo ocurrido. Y aunque estuvieron preguntando en el lugar qué había ocurrido, no obtuvieron respuesta alguna.
En el lugar del accidente quedaron piezas de otro vehículo y, además, la motocicleta tirada. Sobre la vía pública quedó tendido el cuerpo de quien después fue identificado como Juan Martín, de aproximadamente 40 años de edad.
Familiares comentaron que Juan Martín tenía su domicilio en la colonia El Saucillo y minutos antes del accidente había salido de trabajar en una carnicería, en donde, según refieren, trabajaba como velador. El presunto responsable del accidente huyó del lugar.
Paramédicos que atendieron al afectado confirmaron su deceso y dieron aviso al Ministerio Público, cuyos representantes tardaron más de cuatro horas en levantar el cuerpo, lo que ocasionó enojo entre los familiares.
Una vez que se concluyó el peritaje, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. La Fiscalía ya investiga lo ocurrido para dar con el otro vehículo involucrado.
JB


