IMJU León lanza convocatoria para que los chavos puedan grabar su primer demo . Cortesía

León, Guanajuato.- El Instituto Municipal de las Juventudes de León (IMJU), a través de la Dirección de Servicios Integrales para las Juventudes, lanzó la convocatoria de la quinta edición de “Mi Primer Demo”.

Se trata de un programa que busca impulsar a las y los jóvenes leoneses en el desarrollo de hábitos saludables, así como en el fortalecimiento de habilidades digitales, tecnológicas y artísticas.

La iniciativa tiene como sede el “Makerspace del Parque Hidalgo”, donde las juventudes participantes podrán explorar y proyectar su talento musical mediante la creación de demos, con la finalidad de abrirse camino como cantantes o cantautores.

El programa está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años que tengan interés por la música, las herramientas digitales y el acompañamiento formativo que brinda el IMJU. 

Los jóvenes pueden explotar sus habilidades. Foto: Cortesía.

La convocatoria es gratuita y representa una plataforma para generar experiencias, aprendizajes y visibilidad del talento local.

El cierre de la convocatoria será el 28 de septiembre, y la evaluación de los participantes será el 29 de septiembre. 

Los ganadores se darán a conocer el 1 de octubre. La entrega de estímulos estímulos económicos será hasta 20 días hábiles posteriores a la validación de documentos y requisitos.

“Con este proyecto, el IMJU reafirma su compromiso con el impulso a la juventud leonesa, brindando herramientas para que su creatividad se convierta en proyectos sólidos”, se señala en un comunicado. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *