Buscar

TRAGEDIA

Accidente en México-Pachuca: Identifican a dos muertos; menor sobreviviente está estable

Tras el accidente en México-Pachuca testigos visualizaron el cuerpo de la recién nacida que se encontraba en los brazos de su madre.

Escrito en CDMX el
Accidente en México-Pachuca: Identifican a dos muertos; menor sobreviviente está estable
Accidente en México-Pachuca. Mamá la protegió hasta el último momento: Sobrevive bebé en accidente, sus padres mueren . La Jornada

Ciudad de México.- Autoridades identificaron a dos personas que murieron en un accidente en México-Pachuca, en este hecho, una menor había sobrevivido.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 72 cuando una camioneta roja de marca Suzuki se estrelló contra la valla de contención, de acuerdo al medio El Sol de México.

Vecinos del municipio de Zapotlán de Juárez que fueron testigos del hecho, alertaron al Sistema de Emergencias 911 y a la zona acudieron elementos de la policía, Protección Civil y paramédicos.

Los elementos rescataron a dos adultos, un hombre y una mujer, quienes ya no presentaban signos vitales. 

También dentro del vehículo, fue localizada una menor con vida, quien aún se encontraba en los brazos de su madre. 

Presuntamente, los testigos relataron a las autoridades que la camioneta iba a exceso de velocidad y al parecer el conductor perdió el control del automóvil. 

Accidente en México-Pachuca: Identifican a víctimas 

De acuerdo a Milenio, las autoridades informaron que las víctimas ya fueron identificadas, mientras que se reportó que el estado de salud de la menor es estable.

La mujer fue identificada como Maribel “N” y el hombre Marcos “N”, ambos residían en la colonia San Lorenzo, de la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

La menor, de aproximadamente, cinco meses de nacida, se encuentra hospitalizada en un nosocomio del Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia, en Pachuca, en donde permanecerá resguardada.

Accidentes en México 

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4 %). 

Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos. En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Viajaba en Uber y muere prensado tras carambola, accidente deja 15 heridos

Tras días de agonía bebé sigue a su padre muerto: Salió proyectado de coche en accidente

Niño murió entre las llantas: Viajaba familia en moto y camioneta los choca; mamá pierde a su bebé

Sus hijos lo vieron morir: Conductor y su familia sufren volcadura; iba a exceso de velocidad

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24