Buscar

Violencia en la Ciudad de México: Joven asesinan a su vecino por estacionarse en su lugar, logran detenerlo

La víctima le había reclamado a su vecino desde el balcón que respetará su estacionamiento, sin dudar, saca el arma y le dispara. 

Escrito en CDMX el
Violencia en la Ciudad de México: Joven asesinan a su vecino por estacionarse en su lugar, logran detenerlo

Ciudad de México. Una intensa movilización por parte de varios elementos se originó después de que se reportara un ataque con un arma de fuego en una discusión entre vecinos.

Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana y de acuerdo a elgrafico.mx, todo comenzó cuando un vecino de la colonia Tlapechico, de la alcaldía Álvaro Obregón, le reclamó a otro que respetará su estacionamiento.

 

TAMBIÉN LEE: Hallan con vida a Yoseline, había sido secuestrada cuando iba a la escuela
 

 

Tras ello, el hombre que manejaba una moto, se molestó y sin dudar, sacó un arma y le disparó, logrando herirlo. 

La esposa del hombre herido, al salir y ver lo que ocurría, no dudo en llamar a las autoridades, mientras que el agresor se daba a la fuga.

 

NO TE PUEDES PERDER: Reino Unido Refugiados de Ucrania: "Amor a primera vista", pareja recibe a ucraniana y él deja a su familia por ella

 

De inmediato, varios elementos acudieron al lugar del ataque, pero uno de los policías se encontró de frente con el agresor y al tratar de detenerlo, no detuvo su marcha de la moto y terminó arrollando al elemento.

Ante ello, metros más adelante, varias patrullas, detuvieron al agresor y responsable de atropellar al elemento, quien sufrió una herida expuesta de la tibia.

Al mismo tiempo, al llegar los paramédicos a la escena del ataque, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

 

QUE NO SE TE PASE: Joven de 19 años, es asesinada al llegar a su trabajo, era checadora del transporte público

 

El hombre que agredió y asesinó a su vecino, fue presentado minutos después ante las autoridades correspondientes, donde se confirmó que es un hombre de 23 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego.



 

NLD 

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24