Buscar

Feminicidio en CDMX: Llega Jesús "N", feminicida de la cantante Yrma Lydya, a prisión

Feminicidio en CDMX: Autoridades dan a conocer que mañana podría realizarse la audiencia contra el feminicida.

Escrito en CDMX el
Feminicidio en CDMX: Llega Jesús "N", feminicida de la cantante Yrma Lydya, a prisión

Feminicidio en CDMX: El Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio, envío este sábado al reclusorio Norte al abogado Jesús Hernández Alcocer, que disparó y mató a su pareja y cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, en Ciudad de México.

El escolta del abogado detenido el día del feminicidio también fue trasladado al mismo penal. Esto ocurre luego de cumplirse el plazo consttucional de 72 horas de su captura.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Guardia mata a ladrón cuando intentaba robar un banco, fingía usar muletas
 

Se espera que mañana domingo se realice la audiencia inicial en contra del sujeto, quien el jueves pasado asesinó a la cantante Yrma Lydya al interior del restaurante Suntory.

Al cumplirse el plazo fue puesto a disposición del juez que lo requiere, quien determinara su situación jurídica. 

Jesús Hernández Alcocer asesinó de tres disparos a su esposa, luego que discutieran en dos ocasiones por temas de divorcio.

Feminicidio en CDMX: ¿Qué escribió antes de morir?

Durante la discusión que tuvo Yrma Lydya con su esposo Jesús Hernández Alcocer en el restaurante Suntory, donde la mató, la cantante escribió en el mantel de la mesa algunas palabras y realizó un dibujo. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Puebla: Armados entran a negocio de grúas y asesinan al dueño
 

En los manteles de papel que colocaron en el restaurante, Yrma Lydya escribió las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. También destacan una serie de círculos y figuras hechos alrededor. 

De acuerdo a Foro TV, este mantel ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la CDMX para verificar sí esto fue escrito por la víctima.  

Feminicidio en CDMX: Así va la investigación del feminicidio  

Los avances en las indagatorias tras el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, revelaron que ella y su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, trataban temas sobre su separación cuando comenzaron a discutir. 

 

QUE NO SE TE PASE: Vecinos hallan cadáver y lo reconocen, era un ladrón conocido de la zona
 

Fue en ese momento cuando el agresor disparó en reiteradas ocasiones en contra de ella. 

Además de los dos balazos que Yrma Lydya recibió, hubo un tercero directo a la cabeza, lo que provocó su muerte, quedando recostada sobre la silla donde minutos antes platicaba con su esposo. 





 

NLD

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24