Buscar

accidente

Muere ciclista al estrellarse contra pavimento por chocar contra puerta de carro mal estacionado

Al parecer, el automovilista se había detenido a comprar en un negocio que no tiene área de estacionamiento; el responsable se fugó de la escena.

Escrito en CDMX el
Muere ciclista al estrellarse contra pavimento por chocar contra puerta de carro mal estacionado
La persona pedaleaba frente a la estación La Joya del Metrobús, Línea 1, cuando intentó maniobrar para esquivar un auto Jetta que estaba estacionado en una zona prohibida. Especial

Ciudad de México.- Un ciclista murió esta mañana al estrellarse contra la puerta de un vehículo mal estacionado, el hombre salió disparado hasta estrellarse contra el pavimento en calles de Tlalpan.

La persona pedaleaba frente a la estación La Joya del Metrobús, Línea 1, cuando maniobró para esquivar un auto Jetta que estaba estacionado en una zona prohibida, sin embargo el conductor del carro abrió su puerta sin darse cuenta del paso del ciclista y este salió proyectado varios metros.

Al parecer, el automovilista se había detenido a comprar en un negocio que no tiene área de estacionamiento.

Se fuga responsable del accidente mortal

El chofer de un camión pesado que circulaba detrás del hombre en bicicleta, alcanzó a captar en video al carro responsable, cuando se fugaba.

Hasta esta tarde, ninguna autoridad ha reportado detenciones al respecto.

(Con información de El Gráfico)

Escrito en CDMX el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con casi 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, caminó por los pasillos de Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Con sangre fronteriza llegó a León, Guanajuato, con una guacamaya bajo el brazo. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am