Buscar

robo

¿No te llegaron tus paquetes? Roban camioneta de Mercado Libre y Fedex; escapaban en 'vocho'

El hecho sucedió ayer en la zona de Cuautepec de la alcaldía Gustavo. A Madero; reportan 8 detenidos y mercancía de valor recuperada.

Escrito en CDMX el
¿No te llegaron tus paquetes? Roban camioneta de Mercado Libre y Fedex; escapaban en 'vocho'
La empresa responsable de la unidad fue notificada para comenzar con la valuación de lo robado y la devolución de la mercancía. Milenio

Ciudad de México.- El robo de una unidad que trasladaba mercancía de valor de Mercado Libre y Fedex, fue resuelto tras la detención de ocho hombres que participaron en el atraco.

El hecho sucedió ayer en la zona de Cuautepec de la alcaldía Gustavo. A Madero.

Se sabe por reportes policiacos recabados por Milenio, que los asaltantes viajaban en la camioneta robada de Mercado Libre y vehículo compacto Volkswagen, conocido como "vocho", cuando fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los presuntos delincuentes fueron arrestados por no poder acreditar la legal posesión de los paquetes al interiror de los vehículos.

La mercancía y la unidad fueron aseguradas por autoridades y la empresa responsable de la unidad fue notificada para comenzar con la valuación de lo robado y la devolución de la mercancía.

Los detenidos fueron trasladados a la coordinación territorial GAM-4 en la misma alcaldía para rendir su declaración. Estos quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.

(Con información de Milenio y El Universal) 
 

Escrito en CDMX el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con casi 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, caminó por los pasillos de Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Con sangre fronteriza llegó a León, Guanajuato, con una guacamaya bajo el brazo. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am