Buscar

Seguridad Celaya: Matan a empleado de vulcanizadora en Barrio de San Juan

En "chalán" de una vulcanizadora fue asesinado a balazos mientras trabajaba, por hombres armados que lo sorprendieron en su trabajo, en el Barrio de San Juan, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Matan a empleado de vulcanizadora en Barrio de San Juan

Celaya, Guanajuato.- De manera repentina llegó la muerte para el "chalán" de una vulcanizadora del Barrio de San Juan, luego de que sicarios llegaron al negocio y lo mataron a balazos mientras trabajaba. 

Minutos antes de las 4:00 de la tarde el 911 recibió varias llamadas telefónicas donde se pedía la ayuda de policías y paramédicos debido a que había ocurrido un ataque a balazos en un negocio denominado "Servicio y Reparación de Llantas Gómez", ubicado en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle Tomasa Esteves, en el Barrio de San Juan.

De inmediato oficiales municipales y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a un joven tirado en el piso del negocio, mismo que al ser valorado ya había muerto debido a varios disparos que recibió en la cabeza.

Dejan "narcocartulina" en vulcanizadora donde mataron a empleado

Sobre el cuerpo se encontró una cartulina con amenazas de un grupo criminal, además de que junto al mismo había casquillos percutidos por lo que la zona fue acordonada para preservar las evidencias y se dio aviso al Ministerio Público.

Vecinos comentaron que era un "muchacho tranquilo" y no se sabe que tuviera problemas con nadie, por lo que se desconoce el motivo del homicidio.

Por el momento no se ha establecido la mecánica del ataque, pero primeras versiones apuntan que la víctima estaba trabajando cuando se escucharon al menos cinco disparos.

MCMH
 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya