Buscar

Precio del gas LP en Celaya hoy

La Comisión Reguladora de Energía informó que para la semana del 14 al 20 de noviembre el precio del gas LP en Celaya es de 25 pesos con 50 centavos 

Escrito en Celaya el
Precio del gas LP en Celaya hoy

Celaya, Guanajuato.- Luego de tres semanas consecutivas a la baja, el precio del gas LP en Celaya volvió a subir, en esta ocasión el precio máximo de un tanque de 30 kilos aumentó 28 pesos. 

La Comisión Reguladora de Energía informó que para la semana del 14 al 20 de noviembre el precio máximo del kilo de gas LP es de 25 pesos con 50 centavos en la región 70 que agrupa Celaya y a otros 10 municipios de la región. 

Este precio representó un incremento de 94 centavos en el precio máximo del kilo a comparación de la semana pasada. 

Para esta semana, un tanque de 30 kilos cuesta 765 pesos, lo que significó un repunte de 28 pesos con 20 centavos. 

Los otros 10 municipios que abarcan dicha región son: Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Coroneo, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao y Tarimoro.

[email protected] 

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya