Al parecer, los trabajos durarían cuatro meses.. Carlos Campos

Celaya, Guanajuato.- Comerciantes de la calle Francisco Eduardo Tresguerras en el centro de la ciudad, han visto afectadas sus ventas debido a los trabajos que se realizan.

En un recorrido realizado por AM/Al día se pudo observar que son pocos los comerciantes de la zona que siguen abriendo sus puertas al público, esto debido a la poca afluencia de personas.

La verdad es que si se ha notado bastante la baja de personas, aquí era por que la gente pasaba y pues veía, entraba a comer o comprar algo, los sábados y domingos aquí hay promoción y pues había más gente”, comentó una comerciante.

Señalaron que se les informó que la obra tiene una duración de cuatro meses, pero consideran que puede durar más.

Al principio si iba algo rápido, pero ahorita se ve que no han avanzado mucho, estaba escuchando a otra persona que a lo mejor si tardan más, esperemos que no”, comentó la comerciante.

En la zona se pueden ver comercios de distintos giros, desde comida, perfumes, servicios de publicidad y material de enfermería, además de dos escuelas.

[email protected]

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *