Buscar

INSEGURIDAD EN CELAYA

Ataque en Celaya: Entran a barbería de San Miguel, disparan y matan a un hombre

Un hombre muerto, recostado en un sillón, y otro herido deja ataque a balazos en una barbería del Barrio de San Miguel, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Ataque en Celaya: Entran a barbería de San Miguel, disparan y matan a un hombre
Un ataque armado se registró esta tarde en una barbería del barrio de San Miguel, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un joven murió y uno más resultó herido de gravedad luego de un ataquebalazos en una barbería del Barrio de San Miguel.

Antes de huir, los responsables dejaron una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

Un hombre murió y otro quedó malherido tras el ataque a una barbería del barrio de San Miguel. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 3:00 de la tarde de este miércoles cuando el 911 recibió varios reportes sobre disparos dentro de una barbería de la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Río Lerma, por lo que policías se trasladaron al lugar.

Ataque en Celaya: Muere hombre en sillón de barbería

Al llegar encontraron a dos jóvenes malheridos dentro de una barbería; uno estaba recostado en un sillón y tenía heridas de bala en la cabeza, mientras que el segundo estaba tirado en el piso del negocio.

Debido a esto los oficiales solicitaron apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron que únicamente el joven que estaba en el piso seguía con vida, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad donde se reportó delicado de salud.

Se desconoce cómo ocurrió el ataque en la barbería. Foto: Staff AM.

Dentro del local quedaron regados casquillos percutidos de arma corta y una cartulina de color verde que tenía escritas amenazas de un grupo criminal, por lo que los oficiales marcaron un acordonamiento con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Ataque en Celaya: Se desconoce cómo ocurrió la balacera en la barbería

Más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito quienes se encargaron de realizar el procesamiento de la escena, además de entrevistar a familiares de las víctimas y posibles testigos del ataque.

Por el momento no se cuenta con información sobre cómo ocurrió el ataque, debido a que vecinos únicamente dijeron haber escuchado una ráfaga de disparos y al salir de sus casas encontraron a los jóvenes ensangrentados.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya