MUNICIPIO DE CELAYA

Tec de Celaya invita a unirse a colecta de víveres para damnificados de Guerrero

Los artículos recolectados se distribuirán entre los estudiantes del Tecnológico de Acapulco.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 19:18

Celaya, Guanajuato.- El Tecnológico Nacional de México en Roque (TecNM Roque) invita a unirse a la colecta de víveres en apoyo a los damnificados de Guerrero por el huracán Otis. Los artículos recolectados en los 254 campus existentes serán enviados al Tecnológico Nacional de México en Acapulco.

“En este caso el Tecnológico de Celaya va a hacer la colecta de los víveres de los Tecnológicos de Guanajuato. Estos víveres principalmente se van a repartir entre los estudiantes y las familias de los estudiantes damnificados del Tecnológico de Acapulco”, comentó Nayelli Ramírez, directora del TecNM Roque.

La institución estará recibiendo agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de limpieza y productos de higiene personal. “Vamos a continuar con la campaña, ahorita seguimos recibiendo y juntando lo que nos lleven. Los invitamos a seguirse sumando, que confíen, es momento de apoyar a la gente que más lo necesita. A través de estas instituciones de educación nos estamos cerciorando de que los víveres lleguen de verdad a las familias que más lo necesitan”, añadió.

Nayelli Ramírez, directora del TecNM Roque. Foto: Salma Hernández.

Para aquellos interesados en contribuir con la colecta, pueden llevar sus donaciones directamente a las instalaciones en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

LALC

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya