Vecinos localizaron un cadáver con huellas de violencia en la comunidad La Luz, en Celaya.. AM

Celaya, Guanajuato – Con huellas de violencia y disparos de arma de fuego fue localizado un hombre en un camino vecinal a la comunidad La Luz. 

La víctima de entre 25 a 35 años presentó rastros de sangre en la cabeza y algunos golpes en todo el cuerpo. 

Hasta la mañana de este domingo el cadáver permanecía en una plancha del Servicio Médico Forense SEMEFO sin ser identificado. 

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado cuando al número de emergencia 911 se reportó una persona tirada en un camino de tierra que conduce a dicha comunidad.

ADEMÁS: Matan a vendedor de cocos tras un ataque a balazos

Al lugar llegaron elementos preventivos, quienes corroboraron el reporte y acordonaron la zona con cinta preventiva para las investigaciones.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos iniciaron la carpeta de investigación. 

Junto al cadáver también quedaron algunos casquillos percutidos de arma corta, lo que hace suponer que el afectado fue asesinado en ese mismo lugar.  

ADEMÁS: Ejecutan a hombre cuando vendía pollos asados

El cuerpo fue levantado por la Unidad de Trasladados de Indicios y llevado al Semefo para la necropsia para determinar la causa exacta de muerte.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *