Buscar

homicidio en celaya

Brayan y Luis, los jovencitos ejecutados afuera de secundaria: Madre desconsolada los identifica

El doble homicidio ocurrió anoche en la colonia Insurgentes, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Brayan y Luis, los jovencitos ejecutados afuera de secundaria: Madre desconsolada los identifica
El doble homicidio ocurrió anoche en la colonia Insurgentes, en Celaya. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Los dos jóvenes que murieron al ser blanco de un ataque armado cuando caminaban por la colonia Insurgentes ya fueron identificados por las autoridades, entre las víctimas hay un menor de edad.

La Fiscalía del Estado ya comenzó con las investigaciones en el caso de las personas agredidas en la calle María Dominga, muy cerca de una secundaria, y no se descarta ninguna línea.

Identifican a dos jóvenes asesinados en Celaya

Las víctimas fueron identificadas como Brayan, de 19 años y Luis Pedro, de 15 años, mismos que murieron en el lugar de los hechos.

 

Entre las víctimas hay un menor de edad. Foto: Staff AM

 

Los agentes de Investigación Criminal entrevistaron a familiares y amigos con tal de conocer su entorno donde se desarrollaban y conocer si existe alguna pista que lleve a las responsables.

Así ocurrió el doble homicidio

Fue el sábado por la noche que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle María Dominga, al sitio llegó la Policía Municipal y encontró a dos hombres jóvenes tirados en el piso con visibles heridas de arma de fuego, mismos que ya no presentaban signos vitales.

Al sitio llegaron familiares de las víctimas y se entrevistaron con las autoridades, identificando a los fallecidos.

Se espera que las autoridades correspondientes den más información respecto al crimen, la necropsia está en espera para determinar su causa de muerte.

Llega madre, ve a su hijo muerto y llora desconsolada: '¡Déjenme pasar, es mi niño!' 

Momento en que llega la madre para reconocer a su hijo asesinado a balazos. Foto: Staff AM

 

Durante el trabajo de las autoridades, llegó una mujer aún portando el uniforme de su lugar de trabajo quien, al ver la escena, rompió en llanto y atravesó el cordón perimetral corriendo para intentar ver a su hijo, pero fue detenida por los elementos de seguridad. La señora iba acompañada por otras dos mujeres.

¡Por qué a mi niño si él no andaba en malos pasos! ¡Por favor déjenme pasar a verlo! ¡Es mi niño, él no se metía con nadie!", gritó entre lágrimas la mujer.

JRL

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya