Celaya.- El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre el piso luego de ser blanco de un ataque armado en Celaya. Esto sucedió dentro de un autolavado en la avenida 12 de Octubre.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde de este viernes que se reportaron detonaciones de arma de fuego muy cerca de una farmacia. Se alertaba sobre un hombre estaba herido.

Confirman fallecido en ataque armado en Celaya

ataque armado2
El crimen se cometió dentro de un autolavado en la Avenida 12 de Octubre. Foto: Staff AM

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho. Un hombre joven se encontraba tirado y con varias heridas de arma de fuego. Se pidió el apoyo de paramédicos, quienes solo confirmaron que ya no contaba con vida.

Las primeras versiones señalan que al menos dos hombres en motocicleta llegaron hasta donde se encontraba el hombre. Dispararon en tres ocasiones para salir huyendo de la escena del crimen con rumbo desconocido. El hombre se encontraba laborando dentro del lavado de autos.

ataque armado1
Peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal también llegaron a la escena del crimen y la comenzaron a procesar para recabar pesquisas. Foto: Staff AM

El sitio fue resguardado y se notificó al Ministerio Público.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal también llegaron a la escena del crimen y la comenzaron a procesar para recabar pesquisas y abrir las investigaciones en torno al crimen.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizar la necropsia que marca la ley y determinar la causa exacta de la muerte tras este ataque armado en Celaya.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.