Celaya.- Macabro hallazgo realizaron habitantes de la colonia Gobernadores cuando observaron un carro en llamas y al interior el cuerpo calcinado de una persona, en Celaya.
Fue a las 8:30 de la mañana de este jueves cuando a las autoridades se reportó un carro incendiado a un costado del canal de la calle Severo Castillo, en Celaya.
Al lugar llegaron elementos preventivos, paramédicos y los cuerpos de bomberos que rápidamente trabajaron y sofocaron las llamas del carro.
Hallan cuerpo calcinado en asientos traseros
Se trató de un carro sedán de cuatro puertas en donde se encontró el cuerpo de un hombre casi calcinado en los asientos de la parte trasera.
La zona quedó acordonada con cinta preventiva de color amarillo y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con vecinos de la zona, momentos antes fue dejado el carro en el lugar y le prendieron fuego.
“Vinieron a dejar el muerto”
“Solo vi cuando corrieron para el Eje y salía humo del carro. Ya después nos dimos cuenta que solo vinieron a dejar al muerto aquí”, dijo una vecina.
Más tarde a la zona acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos que procesaron la escena del crimen. El cadáver fue encontrado maniatado hacia la espalda.
El lugar quedó al resguardo de elementos de la Guardia Nacional y más tarde el cadáver fue levantado y trasladado para la práctica de la autopsia de ley.



