Celaya.- Reconocido en el ámbito del fútbol local fue identificado Amed “El Mago” Mendoza, el hombre asesinado a balazos la noche del miércoles en la colonia San Juanico, en Celaya.

La muerte de “El Mago” causó consternación en las redes sociales y en amigos del ámbito futbolístico en Celaya.

Aún no me la creo, tuve la oportunidad de jugar contra él y vaya que era muy bueno. Descanse en paz y Dios dé fortaleza a su familia”, era uno de los tantos mensajes.

Amed Mendoza era conocido en el medio futbolístico de la “talacha” por ser un jugador con talento y habilidad en la cancha, mismas cualidades que le valieron el apodo de “El Mago”.

Tras la noticia de su muerte, amigos cercanos y compañeros escribieron mensajes de despedida mostrando su cariño al futbolista.

(QDEP) Dios dé consuelo y fortaleza espiritual a toda su familia. No te fuiste campeón, solo te adelantaste”, publicó el Colegio de Árbitros de Celaya.

Una de las esquelas publicadas tras la muerte de “El Mago” Mendoza. Foto: Redes sociales.

El ataque armado en San Juanico

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue cerca de las 10 de la noche del miércoles 18 de febrero cuando, al parecer, el hombre llegaba a su domicilio cuando fue víctima del ataque armado que le quitó la vida, en la colonia San Juanico.

A pesar de que llegaron los cuerpos de emergencias para brindarle atención médica, el afectado murió al instante por las heridas que fueron mortales.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.