AMRA, el famoso tatuador que acuñó su arte en la piel de músicos mexicanos, compartió parte de su en la exposición ‘Tattoos y Rock’ en el Festival de Cine Fántastico y de Terror Mórbido León 2013.
Cerca de diez fotografías con los integrantes del grupo de ska Panteón Rococó, Sr. Bikini, Skandalosos, Yukon, Lost Acapulco, Twin Tones y Proyecto Maconha, expuso AMRA, orgullo de sus diseños en la piel de estos músicos.
La tarde del viernes se realizó un concurso en donde Jonathan Ortiz Rosas y Yuriana, tuvieron la oportunidad de ser tatuados por AMRA, conocido por su peculiar estilo.
“Estos son tatuajes originales hechos a los rockeros underground, he hecho a varias bandas”, dijo el artista, quien cubrió su rostro con una máscara de luchador.
“AMRA presentó su exposición en León porque es una de las sedes más importantes del Festival Mórbido, fue invitado por Alebrijez Aparte, productora del festival para tatuar y compartir con sus fans leoneses”, dijo Paco Castillo de la productora Alebrijez Aparte.
La exposición de AMRA se mantendrá hoy hasta las 18:00 horas en los pasillos de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC).

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *