No importa si es o no musical, pues “La Bella y La Bestia” de Disney, pinta para ser un éxito con ese elenco.
Ya Emma Watson había dado una pequeña pista de cómo sería el filme meses atrás, cuando declaró que le causaba algo de pánico tener que cantar en una película.
Luke Evans (Gaston) fue en encargado de confirmar las noticias del musical, gracias a una reveladora imagen de él trabajando en un estudio de grabación para este proyecto.
“Una foto más de mis dos días pretendiendo que era un cantante”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.
Además, también compartió otra imagen de la producción en su Instagram. Esta vez en compañía de Josh Gad (LeFou), donde ambos aparecen interpretando a dúo el famoso tema de la película “Es un buen tipo Gastón”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *