México.- Pedrito Sola siempre suele viralizarse con sus videos graciosos y momentos chuscos, pero el tema del que habló esta vez no es cosa de risa, pues dio algunas recomendaciones para prevenir el contagio de COVID-19, recientemente confirmado en México.

Mediante su cuenta de Twitter, Pedrito Sola compartió un video en el que se le ve leyendo un manual titulado “¿Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie?”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En la mesita a su lado se puede ver otro libro titulado “Para principiantes: ¿Cómo comprar por internet un lanzallamas?”.

Sin embargo, Pedrito Sola enfatizó que esto solo era para darle un poco de humor al video.

“Esto que están viendo ustedes aquí es broma. Pero lo que no es broma es que el coronavirus, este virus tremendo que ha azotado en algunos países del mundo, está en México”, comienza su video.

¿Qué recomienda el tío Pedrito?

El periodista continúa dando algunas recomendaciones para evitar el contagio y propagación del coronavirus, que se ha convertido en una preocupación de salud a nivel mundial.

“Simplemente hay que hacer tres cosas: Si estornudas, taparte (con el brazo) como cuando la influenza. Si sales a la calle cubrirte la cara y lavarse las manos todo el tiempo, con agua y jabón o con alcohol antibacterial”, explica.

Además, enfatizó la importancia de ir con el médico en cuanto se presente cualquier síntoma, incluso si podría ser un simple resfriado.

Por último, recordó la recomendación de evitar los besos y los saludos de mano, así como evitar tocarse la cara con las manos.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *