Estados Unidos.- La modelo estadounidense Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

La noticia fue confirmada por su publicista Christy Welder a la agencia AFP, quien detalló que Kim está pidiendo la custodia compartida de sus hijos. 

Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos: North de 5 años, Saint de 5, Chicago de 3 años, y el pequeño Psalm de 21 meses.

La pareja había sido captada meses antes discutiendo dentro de un automóvil y después se descubrió que ambos tenían una vida separada.

Kim llorando en el auto con West. (Foto: Especial).

Así mismo, el rapero había publicado en sus redes sociales acusaciones en contra de Kim y su suegra por supuestamente intentar encerrarlo, y sugería que buscaba el divorcio.

Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agudiza por su trastorno bipolar”, había declarado Kim en un comunicado.

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *