Ciudad de México.- La cuenta es regresiva para que los fans de la banda mexicana Zoé, escuchen completo el nuevo disco “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Los que ya se adelantaron, fueron personalidades como Yalitza Aparicio, quien calificó de “Maravilloso” este nuevo disco, de la banda liderada por León Larregui.

Más de uno nos vamos a identificar con alguna de estas canciones, así que, ¡maravilloso álbum!”, dijo la nominada al Oscar.

“Sonidos de Karmática Resonancia” es el séptimo álbum de estudio de la banda hasta la fecha. Le sigue el ganador al Grammy, “Aztlán”, que salió en 2018. “SKR” fue el primer lanzamiento del álbum.

El arte fue hecho por Pedro Friedeferg, artista y diseñador mexicano conocido por su arte surrealista. FOTO: INSTAGRAM

La canción fue escrita por Larregui y producida por Craig Silvey, quien trabajó con artistas como Arctic Monkeys y Arcade Fire. El video musical “SKR”, fue dirigido por Larregui y Diego Vargas, el espectador viaja través de un mundo de ciencia ficción creado con animación 3D.

Previo a su lanzamiento, se puede encontrar una playlist en Spotify, como para arrancar motores. 

El estreno será este jueves a las 7 de la tarde, por las distintas plataformas digitales.

 

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *