México.- Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para la diputación por Tlalpan en la CDMX, ya inició su campaña electoral pero en medio de insultos. 

Y es que en un video que circula en redes sociales se le observa a las afueras del parque de diversiones de Six Flags dar una entrevista cuando un automovilista que iba pasando por el lugar toca el claxon a lo que actor de telenovelas le grita “chinga tu madre”.

Luego del altercado, el presentador de televisión destacó que:

“la gente está conmigo afortunadamente, he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”.

INFORMACIÓN EN PROCESO

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *