Buscar

Omar Chaparro se enfocará a su carrera como cantante

Omar Chaparro dio carpetazo a la conducción del programa ¿Quién es la máscara? cediendo la batuta a Adrián Uribe, y ahora se enfocará en su música.

Escrito en Espectáculos el
Omar Chaparro se enfocará a su carrera como cantante

CDMX.- Omar Chaparro  dejó la batuta de ¿Quién es la máscara? a su amigo Adrián Uribe, quien aceptó el reto y dio pie para que Omar presentará su nuevo sencillo "Las Locuras Mías". 

La canción que revolucionó. Foto: Especial

Acompañado de Joey Montana, pusieron a bailar a todos los televidentes con este tema y participando en el panel de investigadores a lado de Yuri, Carlos Rivera, Mónica Duarte y Juanpa Zurita.

 

Omar estuvo en la máscara. Foto: Especial

Omar Chaparro comentó que seguirá fuerte con su faceta como cantante, tal como pasó el fin de semana "Las Locuras Mías", logró posicionarse en el primer lugar del "Regional Mexicano" en iTunes. 

También fue popular en monitorLATINO, destacando el nivel de alcance que está teniendo esta propuesta, que los críticos consideran como fresca en la música. 

Omar se enfocará en su carrera como cantante. Foto: Especial

"Las Locuras Mías" aumentó de manera masiva en su canal de YouTube con más de 2.2 millones de views y 471 mil en Tik Tok. 

Se armó un reto viral en el que sus seguidores bailaron. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am