Buscar

Exhiben a Daniel Craig abrazando a otro hombre en bar gay

Ya en 2010 habían salido a la luz unas fotografías de Daniel Craig saliendo de un bar gay de Venice Beach con un amigo

Escrito en Espectáculos el
Exhiben a Daniel Craig abrazando a otro hombre en bar gay

Estados Unidos.- Después de terminar su relación con la productora de cine Satsuki Mitchell en 2010, el actor Daniel Craig se vio envuelto en tremendo escándalo tras ser paparazzeado abrazando a un hombre, hasta ahora desconocido, a la salida de un bar gay en Venice Beach, California.

Después de este episodio, los rumores comenzaron, y de manera fuerte y latente, acerca de la sexualidad del entonces protagonista de James Bond - justo antes de que le dijera adiós para siempre a este personaje-.  

Se dice que el actor siempre ha frecuentado bares de ambiente gay, por lo que los rumores comenzaron a circular a pesar y a tomar fuerza. 

La verdad es que somos muy de tocar, y nos queremos mucho. Siempre nos damos abrazos y no pasa nada. Somos dos hombres adultos", aseguró.

Pero, la acompañante del ex agente 007, reveló en el podcast de Bruce Bozzi que era quien le acompañaba aquella noche.

Lo que pasó fue que estábamos pasando una velada muy agradable y yo estaba hablándote de mi vida, que en aquel momento estaba cambiando, y nos emborrachamos y yo empecé a decir: 'Vamos a un bar, venga, vamos a un bar'".

Hace tiempo que el histrión británico descubrió que en los bares y centros nocturnos de la comunidad LGBTQI+ la energía es mucho menos agresiva que en los "bares heteros" y por ende, no se ve involucrado en peleas.

Todo el mundo está más relajado. Tampoco tienes que dejar claro cuál es tu orientación sexual. Está bien igualmente. Es un ambiente seguro y además podía conocer chicas sin ningún problema, porque había muchas que también iban exactamente por la misma razón que yo", explicó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am