Buscar

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen y este es el enorme diamante de su anillo de compromiso

Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista del grupo Blink-182, se comprometieron este fin de semana en la playa de Montecito, California.

Escrito en Espectáculos el
Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen y este es el enorme diamante de su anillo de compromiso

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian se casará por primera vez y lo hará con su novio Travis Barker, quien este fin de semana le entregó un enorme anillo de compromiso en una romántica velada en la playa de Montecito, California.

El baterista de Blink-182 de 45 años, le entregó el anillo de compromiso a Kourtney Kardashian, de 42 años, en un hotel junto a la playa y ambos publicaron fotos del emotivo momento en sus redes sociales, en el que se ve a la pareja en medio de un enorme arreglo de rosas rojas que forman un corazón y varias velas blancas teniendo como fondo el mar.

La integrante del clan Kardashian escribió junto a las imágenes la leyenda "para siempre".

Ambos publicaron fotos del momento en el que se comprometieron, en la playa de Montecito, en California. Foto: Instagram

Esta será la primera boda de Kourtney Kardashian, quien tiene tres hijos con su ex novio Scott Disick, mientras que para el músico será su tercer matrimonio.

Antes de convertirse en pareja, Kourtney y Travis fueron amigos por muchos años y se sabe que comenzaron a salir a principios de este 2021, pues aunque confirmaron su noviazgo de manera oficial hasta el día de San Valentín, desde enero ya habían estado saliendo "durante un mes o dos", según información de People.

Lo que aún no se ha revelado es cuándo se realizará la boda entre Travis y Kourtney.

El anillo de compromiso que Travis dio a Kourtney tiene un enorme diamante de corte oval de unos 15 quilates aproximadamente. Foto: Instagram

El clan Kardashian comparte la noticia 

Después de que dio a conocer la noticia del compromiso, las hermanas de Kourtney comenzaron a compartir más fotos de la celebración, incluida Kim Kardashian West, quien publicó un video en su historia de Instagram en el que se ve a Kourtney y Barker besándose mientras ella se acercaba para mostrar el enorme anillo de diamante. En el video Kim puso la canción de Bruno Mars "Marry me".

Kendall Jenner y Kylie Jenner también compartieron imágenes en las que en el primer plano destacaba el anillo de Kourtney, el diamante ovalado brillando en su mano.

Según información de una revista internacional, expertos en joyería valoran que el anillo que recibió Kourtney  tiene un costo aproximado de un millón de dólares; la sortija tiene un enorme diamante ovalado de unos 15 quilates.

Kourtney y Travis eran buenos amigos antes de iniciar una relación y constantemente comparten en sus redes sociales lo bien que se llevan. Foto: Instagram

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am