Buscar

Esto dijo ex esposa de Andrés Tovar tras confirmase relación con Maite Perrioni

La ex esposa de Andrés Tovar se pronunció ante la irrefutable confirmación de lo que se venía comentando hace meses, que su marido sostenía una relación con Maite Perrioni

Escrito en Espectáculos el
Esto dijo ex esposa de Andrés Tovar tras confirmase relación con Maite Perrioni

Ciudad de México.- El día de hoy la actriz, Maite Perroni, y el productor de televisión, Andrés Tovar, acapararon los reflectores tras confirmar toda la ola de rumores que traían desde hace unos meses: su formal relación, por lo que la ex esposa de Andrés Tovar ya emitió su opinión al respecto.

Fueron meses lo que la ex RBD tuvo que lidiar con el escándalo de ser la ocasionante del truene de Andrés Tovar con su esposa Claudia Martin, por lo que hoy miércoles la pareja seleccionó la red social Instagram para dar a conocer el estatus actual de su relación a través de un comunicado: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.", señalan.

El mensaje que da detalles sobre el surgimiento de su relación, lo acompañaron con una linda fotografía en close up, donde aparece la pareja recargados uno en la frente del otro. 

Además de pronunciarse con un emotivo mensaje, Maite Perroni y Andrés Tovar pidieron  respeto a la gente y a los medios: 

Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido." asegura otra parte del texto.

La nueva parejita se hizo tendencia en redes sociales, por lo que los ojos de los curiosos volcaron la mirada hacia la exesposa de Andrés Tovar, Claudia Martin, para conocer cuál sería su reacción. 

Y aunque no se manifestó directamente sobre la relación entre Perroni y Tovar, sí subió un mensaje que, al parecer, tiene que ver con todo lo que rodea este caso.

Fue a través de sus historias de Instagram donde sólo compartió "Protege tu energía", lo que daría a entender que está en un proceso de auto saneamiento y que ni las malas palabras ni otros actos, fuera de ella o de la gente que quiere, van a permitir que le afecte. [email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24