Buscar

Por esta razón Tania Rincón no se puede ni parar en Tv Azteca

Tania Rincón visitó a el "Capi Pérez" en  su programa de radio "La caminera" y habló de su paso por la televisora del Ajusco

Escrito en Espectáculos el
Por esta razón Tania Rincón no se puede ni parar en Tv Azteca

Ciudad de México.- Tania Rincón se posicionó como conductora en el matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, y al día se hoy se encuentra trabajando en la competencia directa, el programa de revista de Televisa, Hoy. 

Durante una entrevista para "La caminera", programa de radio de su ex compañero Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como "Capi Pérez", la también conductora de "Guerreros 2021" habló acerca de varios temas, entre ellos de su recorrido profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincon (@taniarin)

El comediante cuestionó a Tania acerca de su experiencia y colaboración en diferentes medios de comunicación, por lo que ella respondió haciendo énfasis en cómo se siente tras su paso por la televisora del Ajusco.

Puedes ir y venir, y ya no hay un veto. Seguramente ahorita no puedo poner un pie en Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí, porque me fui perfecto", confesó.

Y es que la presentadora estuvo más de 11 años en Tv Azteca de la cual renunció en 2019, puesto que decidió emprender nuevas aventuras, una de ellas en la competencia,Televisa. "Se trata sobre ser profesional", destacó.

Tania estuvo como invitada en "La caminera" de El Capi. Foto. Especial.

Al finalizar la charla radial, el Capi invitó a sus escuchas a ver a Tania en Hoy, y además les pidió que lo vean en Venga la Alegría, donde también participa.

El "Capi Pérez" y Tania Rincón mantienen una buena amistad desde hace varios años, y ahora ni sus trabajos en televisoras distintas los separó, ya que en varias ocasiones se manifiestan cariño y admiración en las redes sociales.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24