Buscar

Muere actor de 'Friends': James Michael Tyler 'Gunther' pierde batalla contra el cáncer

James Michael Tyler, quien en la exitosa serie 'Friends' interpretó a Gunther, murió en Los Ángeles a los 59 años víctima de cáncer.

Escrito en Espectáculos el
Muere actor de 'Friends': James Michael Tyler 'Gunther' pierde batalla contra el cáncer

Los Ángeles.- El actor James Michael Tyler, famoso por su interpretación de Gunther, el eterno enamorado de Rachel en la serie "Friends", falleció este domingo 24 de octubre a los 59 años debido al cáncer de próstata que tenía.

A través de Twitter que se dio a conocer la noticia de la muerte de James Michael Tyler; fue el productor y director Kevin Bright quien lo informó en su cuenta oficial en la red social.

Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre", escribió.

James Michael Tyler participó en las 10 temporadas de la exitosa serie 'Friends' Foto: Especial

James, quien padecía cáncer de próstata en etapa 4, falleció la mañana de este domingo en su casa, en la ciudad de Los Ángeles, según informó su representante Toni Benson.

El actor dio vida durante 10 temporadas a Gunther, el encargado de la cafetería 'Central Perk' a donde acudían diariamente Rachel, Ross, Chandler, Mónica, Phoebe y Joey, los personajes principales de la serie "Friends". 

El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo 'amigo'), de la exitosa serie "Friends", pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo amoroso", se lee en un comunicado que compartió la familia de James Tyler.

Gunther fue el eterno enamorado de Rachel Green, interpretado por Jennifer Aniston. Foto: Especial

No pudo acudir a la reunión de 'Friends'

James Tyler no pudo estar de manera presencial en el especial 'Friends, the reunion' que HBO estrenó en mayo pasado en el que Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer volvieron a verse luego de 17 años que la exitosa serie llegara a su fin, pero sí pudo tener contacto con sus antiguos compañeros a través de una transmisión en vivo.}

El actor James Michael Tyler dio a conocer que le diagnosticaron cáncer de próstata en 2018, pero se le había extendido a los huesos. Foto: Instagram

Apenas en junio pasado, James Michael Tyler confirmó que enfrentaba una difícil lucha contra el cáncer.

En septiembre de 2018 me diagnosticaron un cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a los huesos", explicó en ese entonces.

En redes sociales los fans de la serie 'Friends' dijeron adiós al actor que dio vida a Gunther con una icónica escena en la que Rachel (Jennifer Aniston) se despide de él debido a que ella se va a vivir a Francia.

"No se me ocurre una manera mejor de despedir a James Michael Tyler, nuestro querido Gunther de "Friends", que nos ha dejado hoy. Siempre te queremos, Gunther", escribió un usuario en Twitter junto al breve video que más personas compartieron.

 

Al actor James Michael Tyler le sobrevive su esposa Jennifer Carno. Foto: Instagram

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24