Buscar

Camila Cabello y Shawn Mendes son captados disfrutando de Oaxaca (FOTOS)

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados caminando por las calles de Oaxaca mientras están de visita en el bello estado mexicano


 

Escrito en Espectáculos el
Camila Cabello y Shawn Mendes son captados disfrutando de Oaxaca (FOTOS)

la México. Los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron tendencia en redes sociales a esta pareja luego de verlos caminar por las calles de Oaxaca, disfrutar una rica cena típica, y recorrer algunos sitios icónicos del estado mexicano. 

Y es que Camila Cabello y Shawn Mendes se dieron un tiempo para descansar de su apretada agenda laboral y realizar un viaje al bello estado de Oaxaca. Fueron los fans quienes compartieron fotos de ellos mientras pasaban por las calles oaxaqueñas.

 

A través de sus redes sociales, Camila Cabello compartió algunas fotografías en las que muestra esculturas sobre el Día de Muertos, y en las que además presume los atuendos de la región de Huautla de Jiménez.

Algunos fans del cantante de "Stitches", compartieron imágenes donde aparece Mendes en una cena junto a la familia de Cabello, donde se puede apreciar la hermosa vista de la iglesia de Santo Domingo.

 

Shaw Mendes disfrutó de una cena con la familia de Camila. 
La familia de Camila Cabello cenó con el canadiense a espaldas de la iglesia de Santo Domingo. 

 

Camila Cabello interactúa con sus fans

 

Mientras los usuarios buscaban encontrarse a sus artistas favoritos en las calles de Oaxaca para tomarse una fotografía con ellos, sólo unos pocos tuvieron la suerte de tener esta oportunidad, entre ellos un fan de Camila Cabello, quien aseguró que pudo convivir con ella,  y aunque no tuvo oportunidad de tomarse la fotografía con la cantante, sí aprovechó para  recomendarle algunos platillos típicos de Oaxaca.

 

 

El amor entre Mendes y Cabello es único

 

Camila Cabello y Shawn Mendes se han vuelto una de las parejas favoritas en el medio artístico pues siempre aprovechan la oportunidad para demostrarse su amor, además el canadiense siempre ha presumido el orgullo y amor que siente por Camila, quien desde que formaba parte del grupo musical Fifth Harmony, ya era amiga de Mendes. 

Una de sus recientes muestras de amor, fue luego de qué la cantante de "Señorita" fue criticada por su cuerpo y por el aumento de peso que ha tenido, ante esto Camila aseguró que su cuerpo es real y está orgullosa de él.

 Muchos fans  apoyaron este movimiento de "Body Positive", pero sin duda Shawn Mendes fue quien más se enorgulleció de Camila, pues en otro post publicado por el cantante  se le puede ver feliz caminando por las calles de Nueva York junto a la cantante, visiblemente enamorados y muy felices.

 

Esta es la fotografía Shaw compartió en redes sociales.

 

[email protected] 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am