Buscar

Tania Ruiz así celebró junto a Enrique Peña Nieto su cumpleaños 34 en Roma

La modelo potosina Tania Ruiz celebró su cumpleaños en un lujoso hotel en Italia, Roma, junto a su novio, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Escrito en Espectáculos el
Tania Ruiz así celebró junto a Enrique Peña Nieto su cumpleaños 34 en Roma

Roma.- El nombre de Tania Ruiz se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera captada junto a su novio Enrique Peña Nieto al salir de un lujoso hotel en Italia, Roma, tras el festejo de cumpleaños de la modelo potosina.

Sin embargo, lo que volvió viral el video en el que captan juntos a los enamorados, fue que la mujer que los grabó recriminó al ex presidente de México que fuera 'un ratero'.

Esto no opacó la celebración del cumpleaños número 34 de la guapa modelo nacida en San Luis Potosí, pues ella ya había compartido a través de sus historias de Instagram momentos del festejo junto a su enamorado Peña Nieto.

El lugar elegido para el día especial de Tania Ruiz fue el lujoso Hotel de la Ville, en Italia. Fotos: Instagram

La enamorada pareja pasó una velada romántica tras lo cual fue captada saliendo del Hotel de la Ville, considerado uno de los tres más lujosos en Italia.

Tania Ruiz compartió en redes momentos de su cumpleaños junto a Enrique Peña Nieto. Foto: Instagram

¿Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto comprometidos?

En las imágenes que Tania Ruiz Eichelmann compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver que la especial celebración fue una romántica noche entre velas, pues se aprecian las manos entrelazadas de la modelo y de Enrique Peña Nieto, entre la tenue luz.

En las imágenes compartidas por Tania Ruiz se ven dos anillos en la velita del pastel, lo que levantó rumores de un compromiso con Peña Nieto. Foto: Instagram

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido por quienes vieron las imágenes que publicó Tania, pues en la velita del pastel se veían dos anillos, lo que provocó especulaciones de los usuarios en redes sociales sobre que si la pareja ya estaba comprometida o incluso, ya se había unido en matrimonio.

En otra imagen compartida por Tania Ruiz se ve cuando está sirviendo vino en su copa junto al mensaje "las gotitas de la felicidad, felices 34".

En julio pasado la feliz pareja celebró el cumpleaños número 55 de Enrique Peña Nieto, aunque a juzgar por las imágenes compartidas en ese momento, el festejo fue muy sencillo.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am