Buscar

Eugenio Derbez estrena temporada de 'Lol: Last One Laughing' en Amazon

El actor Eugenio Derbez, regresa acompañado de diez nuevos comediantes en la tercera temporada de  LOL: Last One Laughing en Amazon.

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez estrena temporada de 'Lol: Last One Laughing' en Amazon

AM.- Eugenio Derbez anunció la salida de la tercera temporada de  la edición mexicana de LOL: Last One Laughing, serie de Amazon en donde diez comediantes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás. 

La nueva temporada se estrenará el 10 de diciembre, y aún no se revelan los nombres de los diez comediantes que participan, pues será el propio Derbez el encargado de darlos a conocer en los próximos días a través de sus redes. 

Entre ellos destacan figuras de varios estilos de comedia incluyendo stand-up, personajes, comedia de improvisación y física, entre otros.

 

Eugenio Derbez. Foto: Facebook.

 La tercera temporada consta de seis episodios, los dos primeros estarán disponibles el 10 de diciembre, los dos siguientes el 17 de diciembre y los dos finales el viernes 24 de diciembre. La serie es una producción de Amazon Original.

LOL: Last One Laughing es una adaptación de la serie original en Japón, "Hitoshi Matsumoto Presents Documental", producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una "batalla de risa a puerta cerrada" en donde todo se vale. 

Eugenio Derbez. Foto: Facebook.

Junto con México, la serie ha sido adaptada para públicos en Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros. Derbez recientemente ganó un premio Daytime Emmy en la categoría de "Mejor presentador de programa diurno en español", por su trabajo en la temporada anterior de LOL: Last One Laughing.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24