Buscar

Pati Chapoy asegura que ya prepara el reportaje póstumo de Carmen Salinas

Pati Chapoy habló detalles sobre su carrera y sus 26 años en el medio del espectáculo, además de asegurar que ya tiene listo el reportaje póstumo de Carmen Salinas para en caso de que no supere su problema de salud.

Escrito en Espectáculos el
Pati Chapoy asegura que ya prepara el reportaje póstumo de Carmen Salinas

México. Pati Chapoy, es quizá uno de los nombres más conocidos en el medio artístico de TV Azteca, pues desde hace más de 26 años ha logrado obtener el respeto de colegas y celebridades por su amplia trayectoria en la farándula.

Y aunque Pati está acostumbrada a ser quien realiza las preguntas, en esta ocasión otorgó una entrevista al famoso youtuber Escorpión Dorado en su sección "Escorpión al volante", a quien le habló de Carmen Salinas.

Como es costumbre del Escorpión Dorado, sus preguntas fueron directas y sin rodeos hacia la comunicadora a quien le preguntó cuántas personas ha despedido de TV Azteca, hasta dónde alcanza su poder en la televisora e incluso quién será su reemplazo cuando ella decida abandonar su puesto.

Pati Chapoy se mostró relajada y cooperativa con el youtuber, incluso compartió anécdotas sobre su carrera y algunos obstáculos como el problema legal que enfrentó con el fallecido director de contenidos, Alberto Ciurano.

Chapoy y Escorpión disfrutaron de la entrevista y dinámicas del youtuber. Foto: Especial.

Pati Chapoy  hizo la "operación zopilote" a Carmen Salinas

Durante la entrevista uno de los detalles que más sorprendió a los fanáticos de estos videos, fue que la conductora de "Ventaneando" insinuó que ya tiene preparados algunos reportajes de famosos que podrían fallecer, con el fin de obtener la exclusiva y publicarlos lo más rápido posible.

La estrategia periodística es conocida como "operación zopilote'' y la conductora dio entender que ya tiene listo el reportaje de Carmen Salinas quien ahora se encuentra en un estado de salud sumamente delicado.

¿Es cierto que tú ya por músculo periodístico y por costumbre tienes un archivo X? Un archivo de alerta roja, para que todos los que están en edad de riesgo del mundo del espectáculo saques un especial a las dos horas", le preguntó el Escorpión. A lo que Pati aseguró: "¿Sabes cómo se llama eso? 'Operación zopilote".

Luego de esta confesión, el Escorpión Dorado le preguntó que si hablar de la muerte de los famosos la volvía más fría hacia estos temas, a lo que ella contestó que es un tema de profesionalismo y la muerte es algo que indudablemente sufrirá cada humano.

Nos cuesta mucho trabajo entender que para allá vamos todos" , reflexionó Chapoy.

[email protected] 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am