Buscar

"Todos a Bailar" de TV Azteca ¡le roba su actriz estrella a "Una Familia de Diez"!

TV Azteca, a través de su próximo programa "Todos a Bailar", le "robó" a una de sus estrellas a la serie de comedia "Una Familia de Diez" producida por Televisa.

Escrito en Espectáculos el
"Todos a Bailar" de TV Azteca ¡le roba su actriz estrella a "Una Familia de Diez"!

México.- El nuevo programa de TV Azteca, "Todos a Bailar", el cual conducirá Ingrid Coronado ya tiene confirmado a parte de su elenco entre el que se encuentra una actriz estrella de "Una familia de diez", serie de Televisa.

La información fue confirmada por el periodista Álex Kaffie, quien adelantó que el "reality show" de baile que Televisión Azteca estrena este sábado a las 21 horas y será conducido por Ingrid Coronado.

Contará con la participación de Luis Fernando Peña, actor mexicano, protagonista de la película "Amar Te Duele" (que lo catapultó a la fama), será una de las ocho celebridades que va a bailar en "Todos a Bailar".

El también conductor del matutino "Sale el Sol" señala que el robo de TV Azteca a Televisa es Mariana Botas, la actriz estrella de la exitosa serie de comedia de Televisa, "Una Familia de Diez".

Mariana Botas ha formado parte del elenco de la serie de comedia "Una Familia de Diez" desde hace más de 12 años. Foto: Instagram.

¡Lo tengo confirmado! concursará en "Todos A Bailar"", agregó Kaffie sobre Mariana Botas.

Ernesto Cazares también formará parte de "Todos a bailar" con TV Azteca. El atleta, ganador de la primera temporada de "Exatlón" y cantante también está incluido en las ocho celebridades que bailarán en el nuevo programa.

Paulina Goto, actriz cuyos apellidos son Gómez Torres ha recibido la invitación de TV Azteca para ser jueza de "Todos A Bailar".

Falta confirmar si Paulina Goto acepta formar parte del programa como juez. Foto: Instagram.

Desconozco si la protagonista de las telenovelas "Niña de mi corazón", "Un camino hacia el destino" y "El vuelo de la victoria" aceptó o no", agrega el periodista.

Y el artista Mario Bautista, actualmente vetado por Televisa, fungirá como juez en "Todos A Bailar".

Mario Bautista está confirmado como juez del programa. Foto: Instagram.

¿Quién es Mariana Botas?

Mariana Botas Lima inició su carrera a los dos años de edad participando en 75 comerciales de televisión.

Participó en el concurso "Miss Chiquitita" del desaparecido "Sábado Gigante", donde resultó ganadora, su primer protagónico fue en la telenovela infantil "Una luz en el camino" en 1998.

En este melodrama compartió créditos con actores como Guillermo Capetillo, Veronica Merchant, Otto Sirgo entre otros, a esto le siguieron telenovelas como "Serafín" en 1999, "El precio de tu amor" en 2000, entre otras.

Después fue la imagen de Televisa en 2001 y en el teatro destacó con su actuación en "El Mago de Oz", participó también en la telenovela "Esperanza del corazón", donde dio vida a la prejuiciosa Britney

Su personaje más conocido es "Martina López González" de "Una familia de diez", producción de Jorge Ortiz de Pinedo que se mantiene vigente.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24