Buscar

¿Quién es Pete Davison? El nuevo novio de Kim Kardashian

Los rumores de una posible relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, se hacen más fuertes cada vez desde el impactante beso en Saturday Night Live, donde Kim Kardashian fue anfitriona, los fans esperan que la posible pareja confirme su noviazgo. 

Escrito en Espectáculos el
¿Quién es Pete Davison? El nuevo novio de Kim Kardashian

Estados Unidos. Luego de que Kim Kardashian fuera anfitriona en Saturday Night Live y protagonizara un impactante beso con Pete Davidson, se les ha visto juntos más de lo normal, por lo que los fans creen que podrían estar en una relación, incluso una fotografía publicada por él, indicaría que su relación si es real.

Lo que sabemos de su relación con Kim Kardashian

Luego de qué la fotografía se hiciera viral, Pete Davidson compartió la misma fotografía en redes sociales y agregó la descripción "feliz cumpleaños", aunque no aclaro porque estuvo invitado a esta reunión, los fans rápidamente especularon que sí se encuentran saliendo, pues se le ve muy cerca a Kim de Pete y según los comentarios de los seguidores, las conquistas de Davidson siempre son con las mujeres del momento y es muy probable que Kim Kardashian haya sido convencida este peculiar galán.

Éste fue el post donde se ve a Kim Kardashian y Pete muy cerca.

¿Quién es Pete Davidson, el nuevo galán de Kim Kardashian?

Pete Davidson es un comediante, actor, escritor y productor  neoyorquino, quien forma parte del elenco de Saturday Night Live, donde hace shows de stand up.

El comediante es uno de los actores estadounidenses que goza de una larga lista de parejas sentimentales, en 2014 inició su relación con la comediante Carly Aquilino y terminó con ella en 2015, al siguiente año en 2016 ya estaría saliendo con Cazzie David  hija del comediante Larry David

Pete Davidson con Carly Aquilino
Pete y Cazzie David.

Pero, Pitt no sólo conquistó mujeres relacionadas a la comedia, sino que en 2018, Davidson comenzó a salir con la cantante Ariana Grande, incluso en ese año el comediante informó que estaba comprometido con la cantante de "Problem''.

Pero en octubre de 2018 se canceló el compromiso, incluso Ariana le escribió una canción que lleva como título  el nombre del actor, además hizo una referencia al comediante en su canción "Thank U" Next''.

Davidson y Ariana Grande.

A principios del año 2019, Davidson consiguió salir con la actriz Kate Beckinsale, una mujer que le lleva 20 años de diferencia, muchos medios cuestionaron a Pete Davidson sobre la diferencia de edades y durante el show Saturday Night Live, bromeó diciendo que los medios deberían cuestionar también a los hombres quienes son mayores que sus novias, poniendo de ejemplo a diversos personajes del medio como Leonardo DiCaprio y Donald Trump.

El comediante y Kate Beckinsale.

En ese mismo año, pero en agosto, Pete fue relacionado con Margaret Qualley, musa de la firma Chanel y protagonista de la serie "Maid" que protagoniza junto a su madre Andie MacDowell. Aunque su relación se puede reducir a una aventura de verano, si fueron vistos y señalados por los medios de comunicación como una "pareja fugaz".

 

El actor en su corta relación con Margaret Qualley

Y es que la suerte de Pete Davidson con las artistas del momento no para, pues entre noviembre de 2019 y enero de 2020 el neoyorquino disfrutó de un intenso romance con Kaia Gerber, quien tenía apenas 20 años mientras que él ya pasaba los 27. El actor reveló que la razón de su ruptura fue por la edad y porque consideraba que ella era muy joven para él.

Kaia Gerber en la playa con el comediante.

A mediados de este 2021, entre abril y agosto el comediante tuvo una relación con la actriz inglesa, conocida como Phoebe Dynevor, conocida por interpretar a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix "Bridgerton".

Davidson salió con la actriz de "Bridgerton".

[email protected] 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am