Buscar

Yuya derrite de amor al mostrar foto amamantando a su bebé

Yuya se ganó el corazón de todos al mostrar el momento en que alimenta a su bebé: "Mar".

Escrito en Espectáculos el
Yuya derrite de amor al mostrar foto amamantando a su bebé

AM.- Yuya mantuvo en secreto los detalles del alumbramiento de "Mar", pero recientemente enterneció al mostrar el momento en que lo amamanta. 

Yuya dando de comer. Foto: Instagram

Todo ello para incentivar la lactancia materna. Por otro lado, Siddhartha colocó un comentario mostrando su cariño a su hijo y a su pareja.

La publicación se volvió viral:

Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, así como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo", escribió Yuya.

Yuya comparte este momento íntimo. Foto: Instagram

Yuya sorprendió al anunciar que se convertiría en mamá por primera vez y el 29 de septiembre, recibió a su pequeño hijo que lleva por nombre Mar en compañía de su pareja, el músico Siddhartha. 

Desde entonces, Yuya ha compartido desde cartas, canciones, el momento en que se enteró de su embarazo, y el sexo del bebé. 

A más de dos meses de convertirse en papás, Siddhartha, compartió su entusiasmado a través de la publicación de un post.

¡Hermosos, los amo!", escribió el intérprete mexicano.

Yuya cuando estaba embarazada. Foto: Instagram.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am